Inauguración nueva página de Radio Etchegoyen

Uno de los principales proyectos del Departamento de Comunicación y Difusión COEMTAL, para este año 2019, fue generar una nueva y fresca parrilla programática para todo Talcahuano, siendo una radio comunitaria, es decir, al servicio de todos nuestros radio escucha.

Pero como todo gran trabajo uno de los puntos fuertes era actualizar, esto para poder ir en conjunto con el proyecto inicial, el cual fue renovar su sitio web y es así como nace esta nueva cara mas vivaz y renovada.

Algunas de las novedades son que actualmente es un sitio web con multiplataforma, es decir, compatible con las resoluciones de pantalla y dispositivos móviles.

Por otro lado posee la integración de canales de youtube y de audio como es el conocido SoundCloud, además del nuevo y renovado diseño el que permite la integración con las redes sociales, así como su señal online.

La versión Móvil anteriormente no poseía una imagen visual ahora en cada dispositivo puede ser utilizada como reproductor y continuar utilizando las demás aplicaciones tal cual lo hace Spotyfy hoy en día .

Related posts