Detienen a hombre con $13 millones: estaría relacionado con robo a camión de valores en Talcahuano

Un hombre, presuntamente relacionado con el robo de 900 millones de pesos a un camión de valores en Talcahuano, fue detenido esta tarde, mientras se transportaba en un vehículo con 13 millones.

De acuerdo al OS9, el sujeto fue arrestado en Chiguayante cuando iba junto a otra persona en una camioneta que tenía encargo por robo, en la que además del dinero en efectivo había un arma de fuego.

A las 9:30 horas de hoy, desconocidos llegaron hasta el Mall Plaza El Trébol, donde, tras intimidar al conductor de un camión de valores de la empresa Loomis, huyeron con este.

Posteriormente, el vehículo fue abandonado en un sitio eriazo camino al Aeropuerto Carriel Sur, donde habrían extraído el dinero en efectivo.

Pese a que Fiscalía no ha confirmado la conexión de la detención realizada en la tarde con el atraco, Carabineros ya lo está dando como un hecho.

El Ministerio Público dejó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI) la indagatoria por el millonario robo.

17 de Abril de 2015/SANTIAGO Personal del OS-9 y Labocar de carabineros (en las fotografias) realizan peritajes y diligencias en la discoteque Tsunami ubicada en Santa Rosa con Alameda, luego de que anoche, tras una avalanacha de personas en un recital, fallecieran hasta el momento 3 personas y otras 6 se encuentran en riesgo vital FOTO: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNOO

Related posts