Joven queda en riesgo vital tras ser atropellado por un tren de carga en Talcahuano

Pasadas las 05:00 horas de la madrugada de este domingo se registró un accidente que dejó a un joven en riesgo vital, tras ser atropellado por un tren de carga en el sector Los Cóndores, en la comuna de Talcahuano.

El hecho ocurrió a la altura de las calles Las Hortensias con Los Pensamientos, lugar donde el joven -cuya identidad no ha sido entregada- fue impactado por la máquina que se dirigía desde Coronel hacia el Puerto de Talcahuano, según comentó el mayor Alvaro Martínez, de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Personal del SAMU concurrió al lugar para prestar los primeros auxilios y llevar al joven hasta el Hospital Higueras, desde donde fue trasladado hasta el Hospital Regional debido a la gravedad de sus heridas.

Por instrucción del fiscal de turno, personal especializado de la SIAT de Carabineros asumió la investigación, para determinar las responsabilidades del accidente.

Por ahora se desconocen las circunstancias en las cuales el joven se atravesó frente a la máquina de carga, ya que fue en un lugar donde hay un paso habilitado.

Related posts