25 mil personas y sin carabineros: Deportes Concepción alista el sueño del ascenso ante Limache

Un final es la que se vivirá este domingo 15 de diciembre en el estadio Ester Roa cuando, desde las 15:30 horas, se enfrenten Deportes Concepción y Deportes Limache.

‘Lilas’ y ‘cerveceros’ definirán qué equipo se queda con la liguilla de ascenso de Tercera A para la Segunda División y acompaña a Deportes Linares, elenco que campeonó en la fase regular y ya aseguró su cupo en el profesionalismo para 2020.

Ambos equipos suman 10 puntos, pero la diferencia de goles favorece a los de Limache. Por lo anterior, un empate o un triunfo le da el ascenso a los ‘rojos’, mientras que al ‘León de Collao’ solo le sirve ganar.

La ilusión es grande entre los hinchas y dirigentes penquistas, quienes confirmaron un aumento del aforo original a 25 mil personas para el encuentro decisivo de este domingo.

Además, según contó Víctor Tornería, presidente de los ‘lilas’, no habrá presencia policial en el recinto de Collao luego de una reunión con la Gobernación.

La venta de entradas comenzó el pasado lunes y, al cierre de la jornada del martes, los hinchas ya han adquirido 8 mil tickets además de agotar las localidad VIP (de mayor precio). Se espera una fiesta total en el Ester Roa.

Related posts