septiembre 19, 2020

Amplían detención de acusado por asesinato de su primo durante reunión familiar en Talcahuano

Tras la audiencia de detención de Carlos Monares Peña (31), acusado de asesinar a su primo este miércoles en la población Patricio Lynch de Talcahuano, se decidió ampliar su aprehensión hasta el próximo domingo por solicitud del Ministerio Público.

Será en esa jornada en la que Monares será formalizado por los delitos de homicidio contra Ángelo Constanzo Monares (28) y por homicidio frustrado, esto último por las lesiones graves que habría provocado a Pamela Sobarzo Moraga (33), pareja de la víctima.

Constanzo Monares, recibió dos puñaladas, una de ellas en la zona torácica, lo que le causó la muerte más tarde en un consultorio cercano, en el sector de Medio Camino.

La pareja de la víctima, Pamela Sobarzo Moraga (33), intervino en la reyerta y también recibió una herida en la zona abdominal. Fue trasladada de urgencia al hospital Las Higueras de Talcahuano, donde fue ingresada en estado grave.

En específico, el trágico hecho tuvo lugar en el marco de un encuentro familiar efectuado -con motivo de la Navidad- en la casa de la madre del fallecido.

Related posts