Registran a turba intentando saquear y apedreando supermercado Ganga en sector Collao de Concepción

Una turba intentó saquear y arrojó piedras en contra de un supermercado Ganga en el sector Collao de Concepción, el que estaba con trabajadores en su interior.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, día en que se han registrado diversas manifestaciones en cercanías a la Universidad del Bío Bío y en el centro de Concepción.

En los videos a los que accedió Radio Bío Bío, se aprecia cómo una turba de encapuchados apedrea y rompe las cortinas del supermercado, mientras que en otro se logra ver cómo era la situación al interior del recinto.

Trabajadores del supermercado señalaron que alcanzaron a cerrar el recinto, sin embargo, los encapuchados igual lograron arrojar diversos elementos contundentes al interior del Ganga.

Carabineros se encuentran en el lugar para resguardar el recinto. En las cercanías continúan las barricadas, por lo que se mantienen carros de la institución.

Durante este jueves también se registraron enfrentamientos en el centro de Concepción, donde hubo fuertes enfrentamientos entre estudiantes secundarios y funcionarios de Fuerzas Especiales.

13 de Noviembre del 2019/CONCEPCION Carabineros junto a Fuerzas Especiales desalojan Plaza de Tribunales. En la imagen Carabineros de Fuerzas Especiales en frente del edificio de Tribunales FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Related posts