Madre de Tomás anuncia que se querellará contra vidente

«Fue lo peor que escuché en mi vida». Con esas palabras se refirió Estefanía Gutiérrrez a los dichos de una vidente quien aseguró que la mujer había asfixiado hasta la muerte a su hijo Tomás Bravo, quien lleva ocho días desaparecido en Lebu y cuyo extravío desencadenó una masiva búsqueda en el Biobío.

La madre del menor de 3 años anunció una querella contra la adivina, la que, dijo, estampará luego de encontrar a su hijo. «Yo sé que va a aparecer», afirmó en Canal 13.

La madre reveló que también han llegado varios videntes asegurando que el niño estaba enterrado en la casa. «Ha sido aberrante», criticó.

La búsqueda del menor sigue sin dar resultados pese a los más de 1.200 funcionarios que se han desplegado en la zona. El fin de semana llegarán bomberos de todo el país a reforzar las cuadrillas.

El líder del equipo USAR de la institución bomberil, Ítalo Parietti, contó que están con terapia psicológica para manejar «la frustración» de no dar con el niño.

Añadió que personal del SAG instaló cámaras para detectar el hábitat de un puma cuya feca fue hallada en el sector. El martes autoridades de la zona habían negado que se buscara a estos felinos.

Related posts